Select Page

Una empresa desde la raíz

Somos una empresa Jujeña, lider en el sector agropecuario, con mas de 60 años de historia. Ya son 3 generaciones que venimos invirtiendo en la provincia para agregar valor a nuestros productos primarios desde la producción del alimento, hasta el proceso de logística. Con el fin de llevar el cerdo de la granja a tu mesa!

Historia

Agropecuarios S.R.L., comercializa con corredoras de cereales internacionales para la exportación de la mayor parte de su producción agraria y con Ingenios Azucareros locales la Caña de Azúcar.
En el año 2016 a modo de generar valor agregado a los granos cultivados, adquiere una Granja Porcina.

La elaboración propia de los productos, está hecha con materia prima de nuestros campos y complementados con productos de primera calidad.
Los alimentos que componen la pre mezcla son Maíz, Expeler de Soja, Afrechillo de Trigo, Harina de Soja, Núcleos y Medicamentos.

La genética de los cerdos nos permite obtener un animal ideal para la góndola, esto nos exige un permanente seguimiento para lo cual contamos un con los Recursos Humanos necesarios (Veterinario, Zootecnista, Técnico en Producción Animal, Capataces y Peones Rurales), que garantizan la calidad de nuestros productos.

Haz tu pedido

Haz tu pedido

Ubicación

Ruta n°2, Km 10. Juan Galán

Provincia de Jujuy – Argentina

Teléfono

+54 9 388 517-0362

Horarios

Lun. a Vier. de : 08 a 18 Sáb. 8 a 13